Amador Rodríguez Lozano y su carrera después de renunciar a PRI

Amador Rodríguez Lozano es considerado como uno de los líderes más fuertes y valientes en México. Él es un ex miembro del PRI (Partido Revolucionario Institucional). Él es un hombre de prudencia y creía en servir a la gente con honestidad. Siempre creyó en el servicio a su comunidad, en lugar de mirar hacia fuera para sus propios beneficios.

No hay mucha gente que esperaba su renuncia del PRI y nos quedamos impactados por su decisión, sobre todo cuando estaba en la cúspide de su carrera. Él cree en el mantenimiento de la transparencia y ha trabajado duro en el mantenimiento de la misma. Amador pidió a una conferencia de prensa para anunciar su dimisión. Él menciona claramente la razón de por qué, él dimitió y expresó sus planes de futuro.

Amador Rodríguez Lozano anunció en comenzar un partido independiente en Chiapas y recibió el apoyo total del gobernador del Estado, Juan Sabines. Quería trabajar con personas con ideas afines, que querían hacer lo mejor para su comunidad. Amador quería un partido claro y menos corrupción, que tiene la libertad suficiente para trabajar.

Él y el Gobernador de Chiapas trabajado juntos en la reducción del índice de criminalidad que era bastante alto. Esto les ayudó en la promoción del turismo, que era necesario para mejorar la situación económica del Estado. También generó más oportunidades de empleo para las personas, reduciendo así las actividades delictivas. Él modificado muchas leyes, con lo que Chiapas más seguro para los habitantes de Chiapas.

Se ha adoptado políticas que redujeran al mínimo las actividades ilegales de la frontera, entre, el narcotráfico, el contrabando de armas y otras muchas actividades ilegales. Todas estas cuestiones creado serios problemas e impactó la seguridad de los residentes y turistas del Estado. Tuvo éxito en la restauración de la paz y la estabilidad en el estado, lo cual fue apreciado por la gente.

Ha participado en muchas campañas que se organizaron para el bienestar de la gente. Él es uno de esos líderes que enseñaron al mundo el mejor uso de los conocimientos teóricos, así como para resolver cualquier problema político serio. Él es un escritor y erudito cuya obra ha sido una fuente de inspiración para muchas personas.

También dirigió muchas campañas y apoyó  la libertad de muchos religiosos y el derecho a expresarse. De hecho, trabajó en todas las quejas que la gente tenía en contra de su gobierno. Es por esta razón, por qué se considera que es uno de los líderes favoritos del Estado.

| November 21st, 2012 | Posted in advertisement, Uncategorized |

Comments are closed.